Pinball Terminator 2, un tormento

02.09.2013 20:36

Otra tarde de Sabado en el centro comercial de mi ciudad, como siempre encuentro a Daniel, jugando un pinball, y como era de esperar estaba rodeado de curiosos, yo no podia ser menos y decidi acercarme. Daniel hacia gala de sus reflejos y dispersaba pelota que le caia cerca, pero lo mas interesante era que la disparaba donde el queria, de a poco, iba viendo como era el juego y como era sobrevivir a ese entorno de 50 cm2. Daniel me saluda y me pregunta si quiero intentar un credito, yo contesto que si, y me ubico frente a la maquina que anunciaba "new hiscore". De repente me escupe una bola, que va derecho al medio de mis paletas_ ¡Eh, no es justo! grito yo mirando a Daniel, que miraba para el piso._Dale, intenta otra, me dice.

La maquina, apiadandose de mi mala suerte, me suelta una bola suavecita, la retengo mostrando la habilidad nula de este juego, disparo, no alcanza a llegar al hoyo mas cercano. la atrapo, ya estaba transpirando, disparo de nuevo, esta vez entra en la boca del terminator, que deletreaba numeros en ingles. Siii, grito yo, como festejando un gol, pero en el transcurso del festejo, la bola sale disparada a un costado y se va, dejandome con la boca abierta. Me hago un lado y dejo que Daniel vuelva a lo suyo, me alejo, para morder la derrota y prometerme no jugar frente a tanta gente...

Tenia 15 años, y en esos tiempos, asi pasaba las tardes de Sabado.

 

Ahora puedes tener el pinball de Terminator 2, pasa por regalos, descargalo gratis y armalo para que tus muñecos disfruten cuando no estan enfrentado al enemigo.